dc.contributorCarranza Estela, Teodoro
dc.creatorVictorio Vallejos, Iris Adiviana
dc.date.accessioned2021-06-25T16:14:07Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:25:54Z
dc.date.available2021-06-25T16:14:07Z
dc.date.available2022-10-25T20:25:54Z
dc.date.created2021-06-25T16:14:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63946
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4809098
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Coaching Corporativo y las Benchmarking en Funeraria San Martin S.R.L. ,S.M.P, 2020. El estudio se fundamentó en las teorías de coaching corporativo y benchmarking . Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 colaboradores de la empresa Funeraria San Martin S.R.L. lo cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de 19 preguntas. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V. 26. Por medio del coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtiene un valor de 0,804 determinando así, que tiene una correlación positiva muy fuerte; a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0,000 concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en la investigación; lo cual demuestra que si existe relación entre las variables mencionadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAsesoramiento personal
dc.subjectTutoría (Empresas)
dc.subjectGestión de organizaciones
dc.titleCoaching corporativo y benchmarking en Funeraria San Martin S.R.L, San Martin de Porres , 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución