dc.contributorCarrasco Eléspuru, Héctor Manuel
dc.creatorCamacho Tapia, José A.
dc.creatorValdivia Rivas, Jorge E.
dc.date.accessioned2022-10-25T20:24:21Z
dc.date.available2022-10-25T20:24:21Z
dc.date.issued2002
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/1932
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1932
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1932
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808894
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación gerencial aplicado documenta el rol estratégico que le compete al conocimiento dentro del marco de competitividad en que se desarrollan las nuevas organizaciones globales, y en donde la gestión de este recurso constituye un factor clave para la generación de ventajas sostenibles en un entorno caracterizado por una economía globalizada y el uso intensivo de tecnologías de información. En él se expone un conjunto de conceptos teóricos relacionados con el tema de la Gestión del Conocimiento (GC) o Knowledge Management (KM), incluyendo algunos antecedentes en el surgimiento de esta nueva forma de gestión, las condiciones en recurso humano, tecnológico y de cultura empresarial necesarias para su desarrollo; así como algunas técnicas y herramientas de apoyo que con probada experiencia han mostrado utilidad para su implementación exitosa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectEmpresas transnacionales
dc.titleLa gestión del conocimiento, factor clave del éxito de la empresa global: estudio e implementación en la organización Halliburton
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución