dc.creatorNeufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia
dc.date.accessioned2020-02-26T23:44:46Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:23:53Z
dc.date.available2020-02-26T23:44:46Z
dc.date.available2022-10-25T20:23:53Z
dc.date.created2020-02-26T23:44:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808752
dc.description.abstractEl siguiente artículo científico tiene como propósito analizar la efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes cuyo rango de edad oscila entre los 15 a 28 años, los cuales residan en los diferentes distritos que conforman Lima Metropolitana a través de una encuesta on line. Teniendo, de esta manera, un alcance cuantitativo de las tendencias y elecciones en relación a las redes preferidas y cuyo impacto de la comunicación es mayor en el público objetivo para dar a conocer las características de un producto o servicio, recordación de marco y/o hasta poder ser un influenciador en la decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMarketing
dc.subjectJoven
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicación de masas
dc.titleEfectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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