dc.contributorGoñi Ávila, Niria Marleny
dc.creatorArriola Alvarado, Carla
dc.creatorCoral Morante, Jose Antonio
dc.creatorSantander Alvarez, Nadine Milagros
dc.creatorVasquez Burgos, Jazmin Johana
dc.date.accessioned2022-10-25T20:23:19Z
dc.date.available2022-10-25T20:23:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1775
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808566
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como finalidad establecer el plan de marketing para la empresa SUSHI POP, para los años 2016, 2017, 2018 y 2019. Este plan de marketing debe aportar al plan estratégico de la empresa para los años descritos. El proceso de la investigación se toma como punto inicial el análisis del entorno (político, económico, social y tecnológico). Luego desarrollamos el análisis interno de las distintas áreas internas de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectRestaurantes de comida rápida
dc.subjectLima
dc.titlePlan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de Surco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución