dc.creatorPorras Ocupa, Beny Margot
dc.date.accessioned2018-12-12T23:03:11Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:23:12Z
dc.date.available2018-12-12T23:03:11Z
dc.date.available2022-10-25T20:23:12Z
dc.date.created2018-12-12T23:03:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808531
dc.description.abstractEl Plan de Acción tiene como propósito presentar una alternativa que se traduce en el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes a través del, acompañamiento de la práctica docente. El problema formulado es deficiente gestión de la convivencia para el desarrollo de las habilidades interpersonales en los estudiantes de la IE N° 019 - Montegrande, Jaén, Cajamarca, año 2018. Tiene como lineamientos teóricos, los brindados en el Programa de Formación académica dirigido a los directivos designados por el Ministerio de Educación en Convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola; los planteamientos sobre liderazgo pedagógico propuesto por Viviane Robinson, el Marco del buen desempeño docente y directivo, los enfoques de liderazgo democrático (Minedu, 2014). Los aportes de esta investigación son las estrategias fundamentales para el desarrollo de habilidades interpersonales en los estudiantes, para ello, es importante una buena gestión de la convivencia a través del acompañamiento pedagógico en el aula, la aplicación de estrategias en el manejo de conflictos por parte de los docentes y la realización de sesiones de aprendizaje que aborden la temática de convivencia en el aula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.titleGestión de la convivencia para el desarrollo de las habilidades interpersonales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Pública Nº 019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución