dc.creator | Huamán Mariñas, María Belermina | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:01:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T20:22:21Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:01:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T20:22:21Z | |
dc.date.created | 2018-12-11T21:01:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5056 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808268 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción tiene como propósitos, empoderar y aplicar los aprendizajes logrados
durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con
Liderazgo Pedagógico orientados a la solución del problema priorizado por la IE,
denominado “Inadecuada gestión curricular en el uso de las estrategias para la
comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 82902 Vigaspampa del distrito de
Sucre, provincia de Celendín-UGEL Celendín, Cajamarca” el cual está orientado a propiciar
una alternativa de solución que engloba acciones viables, relevantes, pertinentes y
eficientes al contexto y la comunidad educativa. Para su desarrollo y comprensión se han
utilizado técnicas cualitativas como la entrevista que fue aplicada a docentes de la
institución a través de un cuestionario. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del
Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título
profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En
conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre nuestro rol de líderes
Pedagógicos en su expresión de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y la
calidad de vida de la comunidad y del país. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | |
dc.title | Gestión de estrategias para el logro de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82902 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |