dc.creatorHuamán Mariñas, María Belermina
dc.date.accessioned2018-12-11T21:01:13Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:22:21Z
dc.date.available2018-12-11T21:01:13Z
dc.date.available2022-10-25T20:22:21Z
dc.date.created2018-12-11T21:01:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808268
dc.description.abstractEl Plan de Acción tiene como propósitos, empoderar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico orientados a la solución del problema priorizado por la IE, denominado “Inadecuada gestión curricular en el uso de las estrategias para la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 82902 Vigaspampa del distrito de Sucre, provincia de Celendín-UGEL Celendín, Cajamarca” el cual está orientado a propiciar una alternativa de solución que engloba acciones viables, relevantes, pertinentes y eficientes al contexto y la comunidad educativa. Para su desarrollo y comprensión se han utilizado técnicas cualitativas como la entrevista que fue aplicada a docentes de la institución a través de un cuestionario. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre nuestro rol de líderes Pedagógicos en su expresión de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y la calidad de vida de la comunidad y del país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.titleGestión de estrategias para el logro de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82902
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución