dc.creator | Anticona Inga, Patricia Milagritos | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T20:22:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T20:22:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2013 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808189 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito comparar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de una institución focalizada y otra no focalizada.El tipo de investigación fue descriptivo-comparativo, con una muestra conformada por 132 estudiantes (63 mujeres y 69 hombres), a quienes se les aplicó la prueba de Evaluación de Comprensión (ACL) para tercer grado, que comprende las dimensiones: literal, reorganizacional, inferencial y criterial.Los resultados muestran que los estudiantes del tercer grado de la institución educativa focalizada obtienen mejores resultados en la comprensión lectora en el nivel literal, reorganizacional, inferencial que los estudiantes de la institución educativa no focalizada. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Comprensión de la lectura | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Lectura | |
dc.title | Comprensión lectora en escolares del tercer grado de primaria de dos instituciones focalizada y no focalizada del callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |