dc.contributorChou Flores, José Antonio
dc.creatorJavier Vidalón, Jorge
dc.creatorMondoñedo Torres, Carlos
dc.creatorMorales Zapata, Carlos
dc.creatorPollet, Gregory
dc.date.accessioned2022-10-25T20:21:56Z
dc.date.available2022-10-25T20:21:56Z
dc.date.issued2005
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/1829
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1829
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1829
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808131
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene por objeto evaluar la factibilidad para la puesta en marcha de un café-punto de encuentro con estilo francés mediterráneo en Lima. La idea de este proyecto se desarrolla considerando que el sector de los cafés-puntos de encuentro viene evolucionando notablemente en los últimos años, convirtiéndose en una atractiva oportunidad de negocio (representando San Antonio el mejor ejemplo). Así mismo, se ha pensado introducir en el mercado un nuevo concepto similar al que se encuentra en Francia, con una oferta mediterránea, adecuada al paladar peruano y con una estrategia de diferenciación basada en la calidad del servicio tanto como del ambiente. Nuestra proyección de ventas varía bastante entre los cinco primeros años de explotación estudiados en este proyecto: si en el 2006 se piensa recibir a 23 524 personas, alcanzará 71 458 en el 2010. Orientado hacia un público en búsqueda de estatus, nuestra estrategia de marketing utilizará criterios que le permitirán obtener exclusividad, a través de un servicio de primera, con un estilo “casual”, así como un ambiente cálido, mezclando modernidad y tradición; en el cual los clientes podrán descansar del estrés de la ciudad y reunirse con sus amigos, colaboradores de trabajo o familiares para reuniones placenteras.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectCafeterías
dc.subjectLima (Perú)
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de un café: Punto de encuentro con estilo mediterráneo francés en Lima, Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución