dc.contributorMuñoz Salazar, José Manuel
dc.creatorPajuelo Agurto, Bormann Doenitz
dc.date.accessioned2022-10-25T20:21:36Z
dc.date.available2022-10-25T20:21:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808029
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes de los alumnos del quinto año de secundaria de la red Nº 02 de Ventanilla - Callao. Se ha considerado los fundamentos teóricos de los que son los estilos de aprendizaje elaborados por Honey, Munford y Alonso. Se utilizó el cuestionario Honey - Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) a 398 alumnos de las diversas instituciones educativas estatales que pertenecen a la red Nº 02 de Ventanilla – Callao de ambos sexos y con edades que iban entre los quince y diecinueve años de edad. Los resultados descriptivos muestran que el estilo predominante es el reflexivo seguido por los estilos teórico, pragmático y activo. Así mismo, el nivel de preferencia en los cuatro estilos de aprendizaje es el moderado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.relationhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/694
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstrategia de aprendizaje
dc.subjectEscuela secundaria
dc.subjectTécnica de la interrogación
dc.titleEstilos de aprendizaje en alumnos de 5° año de secundaria de la red N° 02 de Ventanilla – Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución