dc.contributor | Muñoz Salazar, José Manuel | |
dc.creator | Pajuelo Agurto, Bormann Doenitz | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T20:21:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T20:21:36Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1272 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4808029 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo determinar cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes de los alumnos del quinto año de secundaria de la red Nº 02 de Ventanilla - Callao. Se ha considerado los fundamentos teóricos de los que son los estilos de aprendizaje elaborados por Honey, Munford y Alonso. Se utilizó el cuestionario Honey - Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) a 398 alumnos de las diversas instituciones educativas estatales que pertenecen a la red Nº 02 de Ventanilla – Callao de ambos sexos y con edades que iban entre los quince y diecinueve años de edad. Los resultados descriptivos muestran que el estilo predominante es el reflexivo seguido por los estilos teórico, pragmático y activo. Así mismo, el nivel de preferencia en los cuatro estilos de aprendizaje es el moderado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.relation | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/694 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | |
dc.subject | Escuela secundaria | |
dc.subject | Técnica de la interrogación | |
dc.title | Estilos de aprendizaje en alumnos de 5° año de secundaria de la red N° 02 de Ventanilla – Callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |