dc.creatorVásquez Rojas, Javier Francisco
dc.date.accessioned2018-12-17T23:01:26Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:20:26Z
dc.date.available2018-12-17T23:01:26Z
dc.date.available2022-10-25T20:20:26Z
dc.date.created2018-12-17T23:01:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4807662
dc.description.abstractEl propósito del Plan de Acción se centra en el nivel de logro de aprendizaje en el Área Académica de Matemática por las estudiantes del VI Ciclo (1er. y 2do. grados del Nivel Secundaria) de la Institución Educativa General Prado, quienes se constituyen en número de 431 estudiantes y 08 docentes como muestra, donde nos hemos referenciado de los resultados académicos en el área de matemática del Ciclo indicado en el año académico 2017, según las Actas Promocionales, siendo los referentes teóricos el Currículo Nacional, el Marco del Buen Desempeño Docente y el Marco del Buen Desempeño Directivo presentados por el Minedu; para encontrar alternativas de solución se realizó una encuesta a los docentes donde se les pregunta sobre su formación docente y sus expectativas sobre su práctica pedagógica, proponiéndose superar inicialmente en un 25% el logro insatisfactorio encontrado, para el caso se inicia en el marco de la Gestión Curricular realizar jornadas de reflexión y de análisis de resultados para fortalecerlos con capacitaciones en estrategias y métodos de evaluación, seguidamente con acciones de monitoreo y acompañamiento por parte de los Directivos, acompañamiento y una reingeniería en cuanto al clima escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)
dc.titleMonitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa Pública General Prado, Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución