dc.creatorArbildo Rojas, Lidia Roscina
dc.date.accessioned2018-12-13T22:09:18Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:19:40Z
dc.date.available2018-12-13T22:09:18Z
dc.date.available2022-10-25T20:19:40Z
dc.date.created2018-12-13T22:09:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6022
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4807425
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Inadecuada gestión de soporte docente para la aplicación de estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública San Marcos. La muestra de estudio seleccionada es directa e intencional, la cual está constituida por docentes del área de comunicación. La técnica empleada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista. Con este plan de acción se aplicará estrategias innovadoras con los estudiantes de la IE; además, es muy importante porque va a permitir la reflexión sobre las prácticas pedagógicas que se están desarrollando en el proceso de enseñanza aprendizaje en la IE, para que se tome conciencia sobre la importancia que tiene el desarrollar capacidades de comprensión de textos escritos en los estudiantes, la gestión del soporte docente en estrategias didácticas, teniendo en cuenta los niveles de comprensión lectora en el proceso didáctico, considerándolos en la planificación anual, en las unidades, como en las sesiones de aprendizaje, en las que se tenga en cuenta los niveles y momentos de la comprensión lectora, así como el uso de materiales, en especial textos acorde con los intereses de los estudiantes, que van permitir mejorar sustancialmente la comprensión de textos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.titleGestión de soporte docente en la aplicación de estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública San Marcos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución