dc.contributorAvalos Carrillo, Guillermina Victoria
dc.creatorVargas Carrión, Annie Blanca
dc.date.accessioned2018-05-18T16:28:13Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:19:11Z
dc.date.available2018-05-18T16:28:13Z
dc.date.available2022-10-25T20:19:11Z
dc.date.created2018-05-18T16:28:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4807275
dc.description.abstractEl proyecto de tesis desarrolla la relación que la actual metodología educativa tiene con la apatía escolar en los alumnos de quinto de secundaria del colegio San Antonio de Callao y la implementación de dinámicas didácticas adecuadas en el dictado de cursos como mejora a la captación de atención y retención en los estudiantes. A través de estas técnicas, se busca motivar la participación del alumnado en las lecciones dictadas a través de estimulaciones visuales, ejemplos relacionados a sus entornos y vivencias, y con herramientas de apoyo tecnológico más atractivas a su situación actual, como medios audiovisuales y material gráfico. El proyecto contempla ser un medio para la apertura de opciones de enseñanza diferente a la tradicional, simulando técnicas implementadas de manera exitosa en otros países.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectDinámica de grupo
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectCoaching
dc.titleEl taller de coaching como instrumento para mostrar la apatía escolar como consecuencia de la falta de una dinámica adecuada
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución