dc.contributorMalaga Arce, Litta Yorka
dc.creatorAlva Custodio, Marcelo Renán
dc.date.accessioned2022-06-02T17:21:39Z
dc.date.available2022-06-02T17:21:39Z
dc.date.created2022-06-02T17:21:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12362
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de mejora en la implementación de la estrategia de marketing digital SEO On-Page en el -Ecommerce- del grupo Capre, SAC, en Lima Perú 2022. Para su cumplimiento la investigación fue estructurada en cinco capítulos, comenzando por las generalidades de la empresa, en la que se realiza una caracterización de la empresa Capre, SAC. Posteriormente en el segundo capítulo se expone la problemática del estudio, así como los objetivos para su solución, los aspectos que justifican la investigación y el alcance y limitaciones de este. En el capítulo 3 se referencian los elementos teóricos en los cuales se sustenta la investigación, como el marketing digital, el SEO On-Page y la estructura y composición de un sitio web. A continuación, en el capítulo 4 con el desarrollo del proyecto se realizó el diagnóstico del entorno interno y externo de la empresa, así como la propuesta de una estrategia basada en Search Engine Optimization (SEO) On-Page en respuesta a las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades identificadas. Finalmente, en el capítulo 5 se realiza el análisis financiero evidenciándose que la estrategia SEO On-Page de la empresa Capre, SAC es viable financieramente, ya que el Valor Actual Neto (VAN) es positivo logrando los S/. 5.105,04. Así mismo, su Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) es de 23,45% superior al 9,91% requerido para cubrir el costo del capital y la recuperación de la inversión se logra en aproximadamente 2 años, 1 mes y 3 días.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectDirección de proyecto
dc.titlePropuesta de implementación en la estrategia de marketing digital Seo Onpage Ecommerce del grupo Capre SAC Lima, Perú 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución