dc.contributorSánchez Gamarra, Luis Esposorio
dc.creatorCaso Ñaupari, Jimena Alexandra
dc.date.accessioned2022-04-07T15:28:33Z
dc.date.available2022-04-07T15:28:33Z
dc.date.created2022-04-07T15:28:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12233
dc.description.abstractEn el siguiente texto se presenta la investigación “Aporte de los mediadores de aprendizaje en la enseñanza de los niños y niñas de 4 años”, el estudio se realizó en tiempos de pandemia. La investigación es de tipo cualitativa, en ella se busca resolver el rol que desempeñan los mediadores de aprendizajes en el proceso de aprendizaje de los niños o niñas en una educación virtual. Se aplicó una entrevista y como instrumento una guía semiestructurada a 8 mediadores de aprendizaje. Obteniendo como resultado que las madres de familia en su mayoría resultaron ser los mediadores de aprendizaje y son ellas quienes establecen un horario de estudio para los estudiantes. Además, se evidencio que existe una comunicación constante con la maestra de aula. Una limitación en el levantamiento de información fue la desconfianza de parte de los mediadores para brindar la información solicitada. Para aplacar la desconfianza se le comunico la importancia de su participación en el estudio y los beneficios que traería para la educación. Ello generó confianza de tal manera que se pudo realizar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectAprendizaje
dc.titleAporte de mediadores de aprendizaje en la enseñanza de niños y niñas de 4 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución