dc.contributor | Sánchez Gamarra, Luis Esposorio | |
dc.creator | Caso Ñaupari, Jimena Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T15:28:33Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T15:28:33Z | |
dc.date.created | 2022-04-07T15:28:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12233 | |
dc.description.abstract | En el siguiente texto se presenta la investigación “Aporte de los mediadores de aprendizaje en la enseñanza de los niños y niñas de 4 años”, el estudio se realizó en tiempos de pandemia. La investigación es de tipo cualitativa, en ella se busca resolver el rol que desempeñan los mediadores de aprendizajes en el proceso de aprendizaje de los niños o niñas en una educación virtual. Se aplicó una entrevista y como instrumento una guía semiestructurada a 8 mediadores de aprendizaje. Obteniendo como resultado que las madres de familia en su mayoría resultaron ser los mediadores de aprendizaje y son ellas quienes establecen un horario de estudio para los estudiantes. Además, se evidencio que existe una comunicación constante con la maestra de aula. Una limitación en el levantamiento de información fue la desconfianza de parte de los mediadores para brindar la información solicitada. Para aplacar la desconfianza se le comunico la importancia de su participación en el estudio y los beneficios que traería para la educación. Ello generó confianza de tal manera que se pudo realizar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Aporte de mediadores de aprendizaje en la enseñanza de niños y niñas de 4 años | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |