dc.contributorBarrantes Santos, Fanny Elcira
dc.creatorGutarra Zavala, Lorena del Rosario
dc.creatorCasanova Choquepuma, Gabriela Livia
dc.date.accessioned2017-06-28T17:12:44Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:18:15Z
dc.date.available2017-06-28T17:12:44Z
dc.date.available2022-10-25T20:18:15Z
dc.date.created2017-06-28T17:12:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2675
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4806966
dc.description.abstractEn los últimos años se pudo observar un mayor dinamismo en el uso del comercio electrónico, así como también un auge en las importaciones del polietileno de baja densidad dentro del sector industrial del plástico. Hoy en día el comercio electrónico es una nueva manera de poder hacer negocio. Existe evidencia empírica que asegura el éxito del uso del comercio electrónico, está cambiando la forma de competir en los diferentes mercados. Sin embargo, es aún muy escasa o limitada la adopción e implementación del comercio electrónico en las empresas de la industria del plástico. La presente investigación está orientada a determinar la existencia de una correlación entre el valor estratégico percibido y la adopción del comercio electrónico en las empresas importadoras de polietileno en su principal presentación que son las resinas. Este estudio sigue un modelo de análisis de correlación lineal que ha sido aplicado en otros países como estados Unidos, Eslovaquia, Chile e Irán. En líneas generales, se propone descartar si la percepción de los gerentes peruanos y la adopción de comercio electrónico están positiva y significativamente vinculadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectIndustria y comercio del plástico
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleEl valor estratégico percibido y la adopción del comercio electrónico en las empresas importadoras de polietileno de baja densidad de Lima y Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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