dc.contributorFlores Marin, Dario Enrique
dc.creatorRodas Arrieta, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2022-10-25T20:17:35Z
dc.date.available2022-10-25T20:17:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4806751
dc.description.abstractThis investigation focuses on the activities of organizations which core business is delivering payment services through credit cards, which are called acquirers businesses, and the analysis of the actions taken by the business area of the company to recruit stores or institutions wishing to accept other different ways of payment other than cash. It will also evaluate and demonstrate the problems generated in the course of affiliation and that is mainly due to the contractual documentation necessary to complete this process of affiliation between the acquirer and the store or institution that wants to have the service.
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en las actividades de las organizaciones que se dedican al servicio de cobro a través de tarjetas de crédito, los cuales son llamados negocios adquirentes, y a las acciones que realiza el área comercial de dicha empresa al afiliar establecimientos que desean aceptar otros medios de pago diferentes al efectivo. Asimismo, se evaluará y demostrará la problemática que se genera en el transcurso de la afiliación y que es, principalmente, debido a la documentación contractual necesaria para completar este proceso de afiliación entre la empresa adquirente y el establecimiento que desea contar con el servicio. Debido a esta problemática, se propone el uso de las firmas digitales en la empresa adquirente durante el proceso de afiliación. De igual manera, evaluar el impacto económico dentro del área comercial de la misma organización. Asimismo, evaluar la mejor manera de comunicar las ventajas de este procedimiento a los establecimientos que deseen contar con el servicio de cobro y, de esta manera, utilicen esta vía para facilitar el proceso de afiliación y lleguen a obtener un mejor servicio postventa como adquirentes. Finalmente, se considerará qué otras repercusiones pueden aparecer a causa de este nuevo uso, y cómo afrontarlos para transformarlos en oportunidades, al momento de ejecutar este nuevo proceso de afiliación, tanto dentro de la empresa adquirente como en los establecimientos que adopten esta nueva práctica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectFirmas digitales
dc.titleLas firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución