dc.creatorParcco Matamoros, Leonel Alex
dc.creatorSimeón Avalos, Rosana
dc.creatorRoncal Fabian, Angela Briguit
dc.date.accessioned2022-04-13T22:00:45Z
dc.date.available2022-04-13T22:00:45Z
dc.date.created2022-04-13T22:00:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12247
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la capacitación del personal de soporte técnico en la satisfacción del cliente en la empresa ASE System S.A.C. Se realiza una encuesta de tipo Likert a una muestra de 64 clientes atendidos por el personal de soporte técnico en el año 2020. El diseño de investigación elegido fue no experimental transversal de tipo correlacional. El resultado obtenido de la correlación Rho de Spearman tuvo un coeficiente de correlación 0.543 el cual indica una correlación positiva moderada entre ambas variables y un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 por lo cual se aceptó la hipótesis planteada, la capacitación del personal de soporte técnico tiene una relación significativa con la satisfacción del cliente de la empresa ASE System S.A.C , logrando el objetivo de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectGestión del personal
dc.titleInfluencia de la capacitación del personal de soporte técnico en la satisfacción del cliente en la empresa Ase System SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución