dc.contributorQuinteros Camacho, José Antonio
dc.creatorRafael Tarazona, Kevin Segundino Juan
dc.date.accessioned2022-02-10T02:00:13Z
dc.date.available2022-02-10T02:00:13Z
dc.date.created2022-02-10T02:00:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12110
dc.description.abstractLas estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes necesitan entender cómo se relaciona a la calidad de servicio que perciben los consumidores con la satisfacción, para desarrollar una lealtad de cliente. Es por ello que ésta investigación encontró cuáles son las razones y grado de intensidad que han generado la satisfacción de cliente y la lealtad en la estación de servicio Montealegre de Huaraz en el suministro de combustibles. Posteriormente a la identificación y análisis de estas relaciones se propondrá algunas alternativas y sugerencias para mejorar y reforzar de este modo la lealtad de cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectConsumidor
dc.subjectEducación del consumidor
dc.titleRelación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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