dc.contributorMalaga Arce, Litta Yorka
dc.creatorDiaz Tarazona, Grace Katherinne
dc.date.accessioned2022-06-02T17:27:41Z
dc.date.available2022-06-02T17:27:41Z
dc.date.created2022-06-02T17:27:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12363
dc.description.abstractEl liderazgo transformacional es el más estudiado en la actualidad, enfocado a las organizaciones con la visión de innovación y crecimiento. Así mismo la imagen corporativa es el valor simbólico sensorial de experiencia, identidad y prestigio. El propósito del estudio es determinar la influencia del liderazgo transformacional en la imagen corporativa de talleres automotrices de marcas de autos de alta gama, en La Molina y Surquillo. Con la finalidad de identificar las dimensiones para analizar el impacto que desarrolla en la imagen o identidad de una corporación y la precepción de los colaboradores. Así mismo, a base de investigaciones teóricas se analizó las características que el líder debe tener frente a sus seguidores, cómo la motivación, moral y confianza. La recolección de datos fue a través del cuestionario Multifactorial Leadership Questionnaire (MLQ) 5X enfocado en el liderazgo transformacional. La población está conformada de 72 colaboradores entre ellos jefes, supervisores y personal técnico y la muestra de 61 empleados desempeñándose en el área de post venta. En los talleres automotrices de las marcas Audi, Porsche, Land Rover y Jaguar en La Molina y Surquillo Lima 2021. El método a realizar es con un enfoque cualitativo, diseño no experimental, su alcance de tiempo fue transaccional y correlacional. Demostrando una relación positiva entre el liderazgo transformacional de sus líderes y la imagen corporativa. En tal sentido, se diseñan estrategias orientado al líder y sus seguidores. Además, el liderazgo transformacional hizo posible superar la coyuntura de la pandemia mundial a través de la innovación y automatización del servicio en los talleres automotrices.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectImagen de la marca
dc.subjectLiderazgo
dc.titleEl liderazgo transformacional en la imagen corporativa de talleres automotrices de marca premium en La Molina y Surquillo, Lima 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución