dc.contributorVenegas Villanueva, Eduardo Gonzalo
dc.creatorAcosta Mantaro, Julio Enrique
dc.date.accessioned2022-04-26T16:38:01Z
dc.date.available2022-04-26T16:38:01Z
dc.date.created2022-04-26T16:38:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12266
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo dar a conocer las políticas de comunicación de la empresa Kaefer Kostec implementadas para los clientes internos y externos que surgieron a partir de un cambio estructural en la compañía en el año 2018, estableciendo una estrategia de comunicación que facilitó la circulación e intercambio de información entre todos los niveles de la empresa, así como también hacia los clientes externos (clientes), permitiendo así un funcionamiento más ágil, dinámico, y coordinado entre todas las áreas por medio de canales adecuados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectComunicación de masas
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectConsumidor
dc.titlePolítica de comunicación de la empresa Kaefer Kostec para clientes internos y externos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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