dc.creatorGavilano Revilla, Juan Manuel
dc.creatorDepaz Leyva, Elizabeth Normi
dc.creatorDiaz Peña, Maritza Maribel
dc.creatorParedes Lozada, Ramiro Jesús
dc.creatorPolo Flores, Silvia
dc.date.accessioned2021-08-04T02:20:53Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:10:30Z
dc.date.available2021-08-04T02:20:53Z
dc.date.available2022-10-25T20:10:30Z
dc.date.created2021-08-04T02:20:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4804321
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la apertura de un gimnasio de deportes de contacto, que tiene un horizonte de evaluación de cuatro años. En el cual, se impartirá la enseñanza, entrenamiento y práctica de deportes de contacto como muay thai, box, jiu jitsu y artes marciales mixtas. Además, ofreceremos un área habilitada con máquinas, para que los usuarios puedan ejercitarse en el momento que deseen. Y ante las destacadas participaciones de nuestros deportistas a nivel mundial, la curiosidad y el entusiasmo por conocer más sobre estos deportes fue aumentando, generando así una gran demanda por aprender y practicar los deportes de contacto. Además, se evidencia en el Perú y el mundo la tendencia por mantener un estilo de vida saludable. El cual, contribuye a mejorar la calidad de vida y desarrollo de las personas que practican ejercicios físicos. Es así, que nace la idea de aperturar un gimnasio de deportes de contacto. Este gimnasio estará enfocado a las personas, entre 15 y 44 años de edad, que residan en los distritos de La Molina, San Borja, San Isidro, Miraflores y Surco. Y que pertenezcan a los niveles socioeconómicos A y B. El estudio de mercado que se ha realizado nos indica un estimado de ventas de 6966 personas que adquirirán nuestro servicio. Urban Force busca posicionarse en el mercado con un plan de marketing diseñado de tal manera que cumpla con los objetivos propuestos para ser un líder en los gimnasios de deporte de contacto, su estrategia radica en la campaña de lanzamiento el cual brindara un impulso inicial para conocer el concepto del servicio logrando los objetivos de comunicación e imagen llegando al sentimiento del público.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEducación física
dc.titleImplementación de gimnasio en deportes de contacto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución