dc.contributorMunive Loza, Leila Susan
dc.creatorMonge Temoche, Lorena Isabella
dc.date.accessioned2022-06-16T16:45:31Z
dc.date.available2022-06-16T16:45:31Z
dc.date.created2022-06-16T16:45:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12391
dc.description.abstractEl trastorno del espectro autista conocido también como TEA, es un padecimiento neurológico el cual se va desarrollando durante la niñez, quienes lo padecen lo mantienen durante toda su vida. Esto afecta las relaciones sociales y también el desarrollo de aprendizaje en sus habilidades sensoriales. Los niños que padecen de este trastorno asisten a centros de terapias en los cuales, su propósito es ayudarlos a mejorar sus habilidades las cuales necesitan una enseñanza especializada con materiales didácticos que ayuden a un buen aprendizaje. Pero ¿Estos niños refuerzan lo aprendido al llegar a sus hogares? A los centros de terapia solo van por 1 o 2 horas y el hogar es el lugar donde mayor tiempo pasan del día. Por ellos, el objetivo principal de este presente trabajo es diseñar un kit de material didáctico el cual ayude a estos niños a mejorar sus habilidades sensoriales y también a reforzar lo aprendido en sus centros de terapias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectAutismo
dc.subjectLucha contra las enfermedades
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.titleDiseño de material gráfico educativo de refuerzo en el hogar para la mejora de las habilidades sensoriales de los niños con transtorno del espectro autista
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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