dc.contributorVásquez Nieva, Óscar
dc.creatorGallo Jimenez, Wendy Stefanny
dc.creatorVillanueva Palomino, Luis Fernando
dc.date.accessioned2022-05-27T22:09:38Z
dc.date.available2022-05-27T22:09:38Z
dc.date.created2022-05-27T22:09:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12341
dc.description.abstractLa presente tesis pretende analizar los efectos del aprendizaje automático en la gestión de datos comerciales para el sector de insumos agrícolas importados 2015 – 2019, con el propósito de determinar y/o establecer los indicadores y variables que contribuyan para que este estudio logre alcanzar objetivos de investigación referente a una cada vez mayor tendencia de cómo la tecnología viene siendo aplicada a los procesos empresariales en la actualidad . En este proyecto de investigación, es primordial conocer cómo el aprendizaje automático genera impactos en lo referente a procesos comerciales que involucren etapas de atención a clientes, manejo de base de datos de consumidores, entre otros similares que nos permitan analizar la importancia de la gestión comercial en general y al mismo tiempo generar una oportunidad para proponer nuevos lineamientos comerciales de base tecnológica para el sector de insumos agrícolas importados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectComercio
dc.titleEfectos del aprendizaje automático en la gestión de datos comerciales para el sector de insumos agrícolas importados 2015 - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución