dc.creator | Mejía Ccahuana, Ibeth | |
dc.creator | Aliendres Perez, Jenifer | |
dc.date.accessioned | 2020-02-27T16:00:38Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T19:59:56Z | |
dc.date.available | 2020-02-27T16:00:38Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T19:59:56Z | |
dc.date.created | 2020-02-27T16:00:38Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9751 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4800519 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es analizar los componentes principales de la formación del docente de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta investigación es de carácter cualitativo de carácter documental o teórico. Los resultados principales a los que se llegaron son que los componentes esenciales en la formación del docente de EIB giran en torno de dominio de la lengua originaria, conocimiento del contexto, la formación disciplinar y formación personal. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Docente de escuela primaria | |
dc.title | La formación del docente de educación intercultural bilingüe | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |