dc.creatorMejía Ccahuana, Ibeth
dc.creatorAliendres Perez, Jenifer
dc.date.accessioned2020-02-27T16:00:38Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:59:56Z
dc.date.available2020-02-27T16:00:38Z
dc.date.available2022-10-25T19:59:56Z
dc.date.created2020-02-27T16:00:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4800519
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar los componentes principales de la formación del docente de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta investigación es de carácter cualitativo de carácter documental o teórico. Los resultados principales a los que se llegaron son que los componentes esenciales en la formación del docente de EIB giran en torno de dominio de la lengua originaria, conocimiento del contexto, la formación disciplinar y formación personal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectDocente de escuela primaria
dc.titleLa formación del docente de educación intercultural bilingüe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución