dc.contributorMalaga Arce, Litta Yorka
dc.creatorRios Ruiz, Lisbel Hisela Nazareth
dc.creatorTristán Zapata, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned2022-06-08T20:47:38Z
dc.date.available2022-06-08T20:47:38Z
dc.date.created2022-06-08T20:47:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12374
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la logística de distribución y la fidelización de clientes en la empresa Representaciones Médicas M&M S.A.C., 2021. Con respecto al método usado, el estudio fue cuantitativo, correlacional y no experimental, conformado por una muestra de 100 clientes de la empresa en mención a nivel nacional, luego para la recolección de información se utilizó como técnica e instrumento a la encuesta y cuestionarios, respectivamente, mientras que para responder a los objetivos se usó la prueba de correlación de Pearson. Los resultados mostraron que existe correlación significativa leve entre la logística de distribución y la fidelización de clientes (p<0.001, Rho=0.453), de igual manera con la dimensión costos de cambio (p=0.023, Rho=0.228), mientras que con la dimensión lealtad se observó correlación significativa directa moderada (p<0.001, Rho=0.581), mientras que se observó correlación significativa directa Se concluye, que una óptima logística de distribución garantizaría la fidelización de los clientes de Representaciones Médicas M&M S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectConsumidor
dc.subjectImagen de la marca
dc.titleLogística de distribución y la fidelización de clientes de la empresa representaciones médicas M&M S.A.C., 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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