dc.contributorVelarde Sussoni de Gil, Julia Teresa
dc.creatorAliaga Monteverde, Maricarmen
dc.date.accessioned2021-02-02T21:01:05Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:58:21Z
dc.date.available2021-02-02T21:01:05Z
dc.date.available2022-10-25T19:58:21Z
dc.date.created2021-02-02T21:01:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4799911
dc.description.abstractEn el presente trabajo detallaremos el desarrollo, despliegue e impacto generado por la implementación de una estrategia comercial que tuvo como finalidad el impulsar el uso del producto financiero descuentos (letras y facturas negociables físicas y electrónicas) durante los periodos mayo 2017 a julio 2019 en la banca comercial y banca empresas. Se considera de relevancia ya que esta estrategia demostró ser efectiva para el producto descuentos y por lo que podría también ser utilizada para incrementar el uso de otros productos financieros dentro de instituciones bancarias; tomaremos de ejemplo al banco Scotiabank para el análisis de este proyecto. Por la naturaleza del tema se utilizarán términos financieros, es por ello por lo que se adiciona un glosario y detalle de abreviaturas entre las páginas finales del informe para facilitar el entendimiento de los lectores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleImplementación de estrategia comercial para incentivar el uso del producto de descuento de letras y facturas en la Banca Empresas del Banco Scotiabank
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución