Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorFlores Valdiviezo, Hernán Gerardo
dc.creatorChumbimuni Alarcon, Gabriel Tomas
dc.date.accessioned2022-06-01T16:02:57Z
dc.date.available2022-06-01T16:02:57Z
dc.date.created2022-06-01T16:02:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12348
dc.description.abstractEste trabajo de investigación lleva por título: Taller de capacitación docente en el uso de TIC para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de una Institución Educativa de Junín. Tiene como problema general: ¿Cómo desarrollar el uso de las TIC en los docentes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa de Junín? Como objetivo: Diseñar el taller de capacitación docente en el uso de TIC para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del nivel de Primaria de una Institución Educativa de Junín. El tipo de investigación es cualitativa, de paradigma interpretativo y de tipo aplicada educacional que permitió describir las cualidades únicas y grupales de los maestros y discentes a través de la observación guiada de las variables de estudio. La muestra fue probabilística intencionada, estuvo conformada por seis docentes y 13 estudiantes del 4.º grado de primaria. En la recolección de datos se utilizaron guía de entrevista, encuesta y prueba pedagógica que permitieron un adecuado diagnóstico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.titleTaller de capacitación docente en el uso de las TIC para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de una institución educativa de Junín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución