dc.creatorChenet Zuta, Manuel Enrique
dc.creatorArévalo Quijano, José Carlos
dc.creatorPalma Alvino, Fuster
dc.date.accessioned2018-05-28T17:53:17Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:58:03Z
dc.date.available2018-05-28T17:53:17Z
dc.date.available2022-10-25T19:58:03Z
dc.date.created2018-05-28T17:53:17Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierChenet Zuta, M. E.., Arévalo Quijano, J. C.., & Palma Alvino, F. (2017). Identidad cultural y desempeño docente en instituciones educativas. Opción, 33(84), 292-322.
dc.identifier1012-1587
dc.identifier2477-9385
dc.identifierRevista de Ciencias Humanas y Sociales
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3219
dc.identifierhttp://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/23390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4799788
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre la identidad cultural y desempeño docente en instituciones educativas de Andahuaylas, Perú. El enfoque fue cuantitativo con diseño descriptivo-correlacional. Se elaboraron dos cuestionarios dirigidos a una muestra de 138 docentes del nivel secundario. Los resultados de investigación han reportado la existencia de una relación positiva estadísticamente significativa (rho= 0,847) entre la variable identidad cultural y desempeño docente (p – valor = 0.000 < 0.05) al 5% de significancia bilateral, demostrando los resultados que pueden ser generalizados. Se Concluye que la identidad cultural del docentes es inadecuada y su desempeño es básico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zulia
dc.relationRevista de Ciencias Humanas y Sociales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectPersonal académico docente
dc.subjectInstituciones de enseñanza
dc.titleIdentidad cultural y desempeño docente en instituciones educativas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución