dc.creatorChuquilin Barboza, Nolberto Jobito
dc.date.accessioned2018-12-12T17:52:59Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:57:10Z
dc.date.available2018-12-12T17:52:59Z
dc.date.available2022-10-25T19:57:10Z
dc.date.created2018-12-12T17:52:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4799451
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema relacionado con la inadecuado gestión curricular para implementar estrategias de comprensión lectora en el logro de la competencia lee textos escritos en su lengua materna de la IE 821238. El instrumento que se utiliza para el recojo de información es la guía de entrevista. Las acciones que conforman la alternativa de solución se sustentan en el enfoque de liderazgo pedagógico, el enfoque de procesos, el enfoque transformacional, el enfoque crítico reflexivo, en el Marco del Buen Desempeño Directivo, los compromisos de gestión escolar y las dimensiones del liderazgo pedagógico de Robinson (2006). Los resultados que se pretenden alcanzar son la mejora de la gestión curricular, la promoción de un clima favorable para los aprendizajes y la ejecución de un monitoreo y acompañamiento de la práctica docente más efectivo. Se concluye que este plan de acción contribuirá a fortalecer la gestión escolar y el liderazgo pedagógico en la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)
dc.titleGestión curricular en la implementación de estrategias de comprensión lectora en la competencia lee textos escritos en la Institución Educativa Pública 821238
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución