dc.contributorSotomayor Masalías, Sandra Esperanza
dc.creatorGarayar Legua, Diana Carolina
dc.creatorCiriaco Bellido, Samantha Estefania
dc.date.accessioned2020-08-27T18:31:23Z
dc.date.available2020-08-27T18:31:23Z
dc.date.created2020-08-27T18:31:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10281
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar si el modelo que relaciona el engagement de fotografías y sus atributos visuales en la red social Instagram para el caso de la Isla Taquile resulta significativo. El aporte del presente estudio es conocer la importancia de los atributos visuales en las fotografías de Instagram de la Isla Taquile, que tienen mayor relación con el engagement y medir su resultado, a través de Computer Vision, y poder aplicarlo a otros destinos no convencionales, ahorrando recursos económicos y tiempo al momento de escoger las fotografías adecuadas, y de esta manera se podría incrementar el engagement de un destino específico en Instagram, con fines principalmente promocionales para el Sector Turístico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectFotografía
dc.subjectTurismo
dc.subjectPublicidad
dc.titleModelamiento predictivo del engagement de fotografías en relación a sus atributos visuales en la red social Instagram para el caso de la Isla Taquile
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución