dc.contributorÁlvarez Taco, Carmen Leni
dc.creatorLedesma Dominguez de Navarro, Rosa Luz
dc.date.accessioned2022-10-25T19:54:50Z
dc.date.available2022-10-25T19:54:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4798525
dc.description.abstractThis research is descriptive-comparative, which purpose is to establish the difference between school performance in the area of language in 5 year old children of profit schools and non – profit schools of kindergarten The PEAC-1 test was applied, a sample of 90 children of profit schools and 28 children of non – profit schools of kindergarten, belonging to the network N ° 10 of the Callao, including human settlements Gambeta, Santa Rosa and Dulanto, which lie in a lower socio - economic low,. Significant differences in comparing the results of both groups. Finding that the school performance of children of profit schools is greater than the children non – profit schools.
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo descriptiva-comparativa, cuyo propósito es establecer la diferencia entre el rendimiento escolar en el área de comunicación en los niños de 5 años de los Programas no Escolarizados de Educación Inicial y los Programas Escolarizados de Educación Inicial , aplicado a una muestra constituida por 90 niños de Programas Escolarizados y 28 niños de Programas no escolarizados, pertenecientes a la Red N° 10 de la Región Callao, comprendidos en los asentamientos humanos de Gambeta, Santa Rosa y Dulanto, que se sitúan en un nivel socio - económico bajo, a los cuales se le aplicó la prueba PEAC-1. Encontrándose diferencias significativas en la comparación de los resultados de ambos grupos. Encontrándose que el rendimiento escolar de los niños de programas escolarizados es mayor que el de los niños de programas no escolarizados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectAdministración educativa
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectAmbiente familiar
dc.subjectAchievement tests
dc.subjectEducational provision
dc.subjectDeschooling
dc.subjectChild
dc.titleRendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución