dc.creator | González Aguilar, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2015-06-17T16:35:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T19:54:39Z | |
dc.date.available | 2015-06-17T16:35:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T19:54:39Z | |
dc.date.created | 2015-06-17T16:35:33Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1468 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4798458 | |
dc.description.abstract | El presnente trabajo muestra un marco teórico respecto a la comprensión de textos argumentativos, el pensamiento lateral y comprensión de dichos tectos. El autor nos explica acerca de los materiales y métodos empleados así como algunas ideas acerca de los resultados y conclusiones de su investigación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Comprensión de la lectura | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Argumentos | |
dc.subject | Literatura | |
dc.title | El pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |