dc.creatorGonzález Aguilar, Hugo
dc.date.accessioned2015-06-17T16:35:33Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:54:39Z
dc.date.available2015-06-17T16:35:33Z
dc.date.available2022-10-25T19:54:39Z
dc.date.created2015-06-17T16:35:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4798458
dc.description.abstractEl presnente trabajo muestra un marco teórico respecto a la comprensión de textos argumentativos, el pensamiento lateral y comprensión de dichos tectos. El autor nos explica acerca de los materiales y métodos empleados así como algunas ideas acerca de los resultados y conclusiones de su investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectComprensión de la lectura
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectArgumentos
dc.subjectLiteratura
dc.titleEl pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución