dc.contributorContreras Fajardo, Raúl Iván
dc.creatorYañez Peche, Giancarlo
dc.date.accessioned2021-09-24T17:46:07Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:53:01Z
dc.date.available2021-09-24T17:46:07Z
dc.date.available2022-10-25T19:53:01Z
dc.date.created2021-09-24T17:46:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11813
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4797791
dc.description.abstractEn este Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) se desarrolló el estudio del Sistema ERDOX en la estabilización de taludes en carreteras desde el punto de vista del proceso constructivo. La Figura 1 muestra la zona de estudio correspondiente al Tramo 2 de la carretera IIRSA Sur. En este sector, se produjo un deslizamiento del talud inferior en la carretera, ocasionando un asentamiento en la vía. Estos deslizamientos en su gran mayoría se originaron por la alta concentración de agua, bofedales, ubicados dentro del talud. Estas aguas fueron penetrando por el subsuelo afectando la estabilidad del talud inferior. Por tal motivo, se buscó una solución práctica para recuperar el nivel de la carretera y estabilizarlo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectIngeniería civil
dc.subjectIngeniería vial
dc.subjectDiseño estructural
dc.subjectCarretera
dc.titleAnálisis comparativo del proceso constructivo del sistema erdox y sistemas tradicionales para estabilización de taludes - carretera Iirsa Sur Tramo 2
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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