dc.creatorFuertes Paucar, Pamela Feli
dc.creatorFuertes Paucar, Pamela Feli
dc.date.accessioned2017-10-20T13:16:14Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:48:49Z
dc.date.available2017-10-20T13:16:14Z
dc.date.available2022-10-25T19:48:49Z
dc.date.created2017-10-20T13:16:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4797387
dc.description.abstractEvalúa los cambios trascendentales generados por las operaciones de compra y venta en internet; analiza además las implicancias tributarias que trae consigo el consumo de servicios virtuales. Finalmente, concluye en la necesidad de implementar un mecanismo de control orientado al cumplimiento de las obligaciones tributarias originadas de las transacciones realizadas vía internet.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.subjectImpuesto al consumo
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectImpuestos sobre las ventas
dc.titleServicios por internet prestados por no domiciliados y su incidencia en el impuesto general a las ventas en personas naturales de Lima Metropolitana, 2012-2016
dc.typeTesis


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