dc.creatorEgusquiza Florentino, Milagros Emily
dc.creatorEgusquiza Florentino, Milagros Emily
dc.date.accessioned2017-11-07T23:55:41Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:48:35Z
dc.date.available2017-11-07T23:55:41Z
dc.date.available2022-10-25T19:48:35Z
dc.date.created2017-11-07T23:55:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4797296
dc.description.abstractEvalúa la factibilidad de exportar conservas de pimiento piquillo al mercado estadounidense, exactamente a New York. La decisión de exportar el producto se debe a la demanda insatisfecha del mercado de conservas en Estados Unidos; asimismo, se plantea hacer llegar el producto, el cual posee los estándares de calidad, hacia otros mercados internacionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.subjectPlanificación de la exportación
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectMercado de exportación
dc.subjectPromoción del comercio
dc.titleExportación de pimiento piquillo en conserva al mercado de Estados Unidos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución