dc.contributorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.creatorCastro Sausa, Wilfredo Martín
dc.creatorCastro Sausa, Wilfredo Martín
dc.date.accessioned2019-09-27T12:21:59Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:48:22Z
dc.date.available2019-09-27T12:21:59Z
dc.date.available2022-10-25T19:48:22Z
dc.date.created2019-09-27T12:21:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4797219
dc.description.abstractLa presente investigación buscó medir el grado de influencia que tiene la evaluación del aprendizaje haciendo uso de la plataforma educativa Sieweb y se realizó siguiendo una metodología de tipo aplicada, de diseño experimental, nivel cuasi experimental y enfoque cuantitativo. Para el desarrollo de recojo de información, análisis e interpretación de resultados. La muestra fue de 40 estudiantes de 5to año de secundaria distribuidos en dos grupos, uno como grupo de control y el otro como grupo experimental. El instrumento de medición utilizado fue un Pre-Test y un Post Test que fue aplicado a ambos grupos de estudio. Posteriormente se realizó el análisis y comparación de los resultados a fin de establecer el grado de influencia del uso de la plataforma Sieweb en la e-Evaluación del aprendizaje para el grupo experimental. Los resultados de esta investigación indicaron que hay una influencia significativa en el uso de la plataforma educativa Sieweb y la e-Evaluación del aprendizaje de la asignatura de matemática en los alumnos de 5to año de secundaria de la I.E Pitágoras, sede Los Olivos en el año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.subjectMediciones y pruebas educativas
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectFormatos digitales
dc.titleInfluencia de la plataforma Sieweb en la e-Evaluación del aprendizaje en los colegios de la Asociación Educativa Pitágoras
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución