dc.creatorVértiz Gárate, Martín David
dc.creatorVértiz Gárate, Martín David
dc.date.accessioned2019-10-31T15:24:26Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:46:31Z
dc.date.available2019-10-31T15:24:26Z
dc.date.available2022-10-25T19:46:31Z
dc.date.created2019-10-31T15:24:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5460
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4796456
dc.description.abstractEl presente plan de negocios, tiene como finalidad la exportación de cúrcuma fresca orgánica al mercado de Países Bajos, por ello se crea y constituye la Microempresa Grupo Kallpa Perú S.A.C, cuyo capital social lo componen 3 socios. Para poner en marcha el negocio de “Exportación de cúrcuma fresca orgánica al mercado de “Rotterdam, Países Bajos”, Esta microempresa va a calificarse bajo la Ley MYPE. De acuerdo al análisis del mercado que se realizó, Países Bajos es uno de los principales importadores de cúrcuma fresca en el mundo, siendo este uno de los países que se están viendo más involucrados en el mercado orgánico debido a las buenas prácticas de alimentación y adaptación a las nuevas tendencias de consumo saludable que su población está adaptando a sus hábitos diarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.subjectPlantas herbáceas
dc.subjectExportaciones
dc.subjectComercio internacional
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.titleExportación de cúrcuma fresca orgánica hacia Rotterdam, Países Bajos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución