dc.contributorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.creatorNicho Díaz, Stephany
dc.creatorNicho Díaz, Stephany
dc.date.accessioned2018-03-21T15:00:47Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:45:30Z
dc.date.available2018-03-21T15:00:47Z
dc.date.available2022-10-25T19:45:30Z
dc.date.created2018-03-21T15:00:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3311
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4796034
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la publicidad sensorial se relaciona significativamente con el posicionamiento a través de la campaña “La ropa caerá por sí sola” de Axe, año 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMP
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPublicidad industrial
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectRelaciones públicas
dc.titlePublicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
dc.typeTesis


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