dc.contributorYabar Torres, Guisela
dc.creatorRosas Calcina, Nicole Kiara
dc.creatorRosas Calcina, Nicole Kiara
dc.date.accessioned2019-09-23T10:24:36Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:45:15Z
dc.date.available2019-09-23T10:24:36Z
dc.date.available2022-10-25T19:45:15Z
dc.date.created2019-09-23T10:24:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5280
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4795920
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es analizar el contenido que proyectan los formatos de entretenimiento televisivo como reality en la conducta de los jóvenes del distrito de Santiago de Surco. La utilidad de esta investigación es evaluar también los contenidos que la televisión peruana masifica adherido a componentes negativos tales como el morbo, violencia, sexismo, ventilación de la vida privada que podría lograr minimizarse si estos contenidos fueran conducidos por la vía de la ética y la moral, con un entretenimiento sano y de enseñanzas para no caer en la ausencia de valores en los consumidores. análisis de estos formatos, que influyen en el comportamiento y en la toma de decisiones ligados a los valores sociales que poseen los espectadores. La utilidad de esta investigación es evaluar también los contenidos que la televisión peruana masifica adherido a componentes negativos tales como el morbo, violencia, sexismo, ventilación de la vida privada que podría lograr minimizarse si estos contenidos fueran conducidos por la vía de la ética y la moral, con un entretenimiento sano y de enseñanzas para no caer en la ausencia de valores en los consumidores. La metodología que se usa es el método cuantitativo. Se realizaron unas encuestas teniendo como población a los jóvenes de 16 a 26 años del distrito de Santiago de Surco. A los encuestados se le realizó 15 preguntas, teniendo como resultados de este estudio, según los jóvenes, que los formatos de reality show tienen un contenido pobre y que los participantes no son modelos de vida para los jóvenes. Los datos obtenidos en dichas encuestas fueron procesados por IBM STATISTICS SPSS 25. Finalmente, como resultado el contenido de los formatos de entretenimiento tiene gran influencia en los jóvenes; por ende, deben tener un enriquecedor contenido. La función de la televisión, si bien es cierto, es entretener, pero debemos evaluar el concepto entrenamiento en base a un reality show.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceBiblioteca Concytec
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTEC
dc.subjectTelevisión en la educación
dc.subjectProgramas de televisión - Evaluación
dc.subjectTelevisión y jóvenes
dc.titleContenido de los formatos de entretenimiento televisivo del distrito de Santiago de Surco
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución