dc.contributorCapillo Chávez, César Herminio
dc.creatorValderrama Zapata, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-03-21T18:18:27Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:44:37Z
dc.date.available2022-03-21T18:18:27Z
dc.date.available2022-10-25T19:44:37Z
dc.date.created2022-03-21T18:18:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9684
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4795654
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el propósito de determinar si existe una relación significativa entre los factores de deserción estudiantil en el desarrollo de las aulas virtuales de una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2020. En el desarrollo de este estudio correlacional, con enfoque cuantitativo se trabajó con una muestra de 100 estudiantes desertores de cursos desarrollados en modalidad virtual durante el período académico 2020-01 de las carreras profesionales de Administración de Empresas, Administración y Finanzas, Comunicación y Publicidad, Contabilidad, Ingeniería Empresarial y de Sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing y Gestión Comercial; y Negocios Internacionales, de un programa académico dirigido a personas con experiencia laboral en una Universidad Privada de Lima Metropolitana. Los resultados mostraron que existe relación positiva (rho= ,375) y significativa (p=0,000<0,05) entre los factores de deserción estudiantil en el desarrollo de las aulas virtuales de una Universidad Privada de Lima Metropolitana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectDeserción estudiantil
dc.subjectAulas virtuales
dc.subjectEducación superior
dc.titleFactores de deserción estudiantil y relación con el desarrollo de las aulas virtuales de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución