dc.contributorHuanay Vargas, Esther Magdalena
dc.creatorBarrenechea Villavicencio, Ana Carolina
dc.creatorBarrenechea Villavicencio, Ana Carolina
dc.date.accessioned2018-08-07T18:09:04Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:43:30Z
dc.date.available2018-08-07T18:09:04Z
dc.date.available2022-10-25T19:43:30Z
dc.date.created2018-08-07T18:09:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4795172
dc.description.abstractEste trabajo da a conocer la importancia que tiene la intervención y el tratamiento psicológico para este trastorno y cómo el niño puede mejorar sus actividades en los ambientes académico, social y familiar. En el primer capítulo se revisan los aspectos más significativos del TDA como sus causas y características, así mismo los subtipos del TDAH, aspectos generales de las dificultades de aprendizaje y sus relaciones dependientes e independientes. En el segundo capítulo, se presenta el caso evaluado, la historia psicológica, los instrumentos aplicados, resultados de la evaluación y el informe psicológico. En el tercer capítulo, se muestra el programa de intervención aplicado, los resultados obtenidos después de la intervención, el análisis de los resultados y el seguimiento. Para concluir en el cuarto capítulo, se da a conocer el resumen del caso, las conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMP
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividad
dc.subjectTerapia cognitiva
dc.titleIntervención de un niño con trastorno por déficit de atención desde el enfoque cognitivo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución