dc.contributorHuamán Castro, Milagros Cecilia
dc.creatorVásquez Rios, Ruth
dc.date.accessioned2021-04-13T13:42:24Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:42:27Z
dc.date.available2021-04-13T13:42:24Z
dc.date.available2022-10-25T19:42:27Z
dc.date.created2021-04-13T13:42:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4794745
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia de la Plataforma Moodle como recurso didáctico en el aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de logística y almacenes, ciclo técnico en el módulo de logística, del Centro de Educación Técnico Productiva César Vallejo, Pucallpa 2018. Para ello, se trabajó en base a la metodología de enfoque cuantitativo, diseño experimental del tipo cuasi experimental, la cual comprendió la aplicación de una prueba de conocimiento aplicada a 40 estudiantes, conformando dos grupos iniciales de control y experimental con características similares pertenecientes al mismo módulo de aprendizaje. Las variables en estudio fueron el “aprendizaje logístico” y la “plataforma Moodle”. Estas variables fueron evaluadas mediante tablas estadísticas que fueron representadas en gráficos de barras y sometidas a un estadístico, las cuales permitieron obtener como resultado que el uso de dicha plataforma mejoró significativamente el aprendizaje de los estudiantes del módulo de logística.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRecursos didácticos
dc.titleInfluencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en el aprendizaje de logística de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva César Vallejo de Pucallpa, 2018
dc.typeTesis


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