dc.contributorCapillo Chávez, César Herminio
dc.creatorSalas Díaz, Gian Franco
dc.date.accessioned2022-01-21T02:02:49Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:42:18Z
dc.date.available2022-01-21T02:02:49Z
dc.date.available2022-10-25T19:42:18Z
dc.date.created2022-01-21T02:02:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4794682
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2021. El tipo fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel correlacional. La muestra en estudio fueron 82 estudiantes, en donde se recolectaron los datos representativos. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de tipo Likert para las variables plataforma Microsoft Teams y aprendizaje por competencias, siendo validado mediante el juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0.962 (primera variable) y α = 0.964 (segunda variable). Los resultados demostraron la existencia de una correlación positiva (Rho = 0.464) y significativa (p – valor = 0.000 < 0.05) entre la plataforma Microsoft Teams y el aprendizaje por competencias de los estudiantes en el curso mencionado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectMicrosoft Teams
dc.subjectAprendizaje por competencias
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.titleRelación de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, Lima 2021
dc.typeTesis


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