dc.contributorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.creatorRodriguez Barboza, Jhonny Richard
dc.date.accessioned2022-01-31T16:42:34Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:42:01Z
dc.date.available2022-01-31T16:42:34Z
dc.date.available2022-10-25T19:42:01Z
dc.date.created2022-01-31T16:42:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifierRodriguez Barboza, J. (2021). Marketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021 (Trabajo de suficiencia profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4794560
dc.description.abstractEl objetivo de estudio es determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de los cursos de Flipped Learning gestionados por la Unidad de Educación a Distancia de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La metodología de trabajo se basa en la narrativa de las experiencias profesionales realizadas en el centro de labores que sirven como un referente teórico y práctico para los interesados en esta disciplina profesional. Mi desempeño laboral lo realicé aplicando lo aprendido en mis cinco años de estudios universitarios. Asignaturas directamente relevantes a mi desempeño profesional como: Semiótica, Diseño gráfico, Marketing, Tecnologías de la Información, Diseño Publicitario, Fotografía, Redacción Publicitaria, Comportamiento del Consumidor y aplicando todo lo aprendido en el Taller de Agencia Publicitaria Integral y el Taller de Agencias de Marketing y Publicidad. Para aportar significativamente en los procesos y la planeación de futuros cursos que sean idóneos y se oferten en la red social de Facebook, tuve la iniciativa de crear un plan de marketing digital utilizando la plataforma interactiva Genially; donde se tuvo en cuenta al buyer persona, la oferta académica de la competencia, el objetivo del plan estratégico y la estrategia para su realización. Por otro lado, se realizó un cuadro comparativo a modo de progreso, en donde se puede conocer la cantidad de cursos ofertados en el semestre 2019-2 y cuantos están vigentes en el semestre 2021-1, así como la población que requería el servicio en ese entonces y los que en la actualidad se han matriculado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCommunity manager
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de los cursos sobre flipped learning en la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución