dc.contributorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.creatorMarquina Olazabal, Rayco Jose
dc.date.accessioned2021-10-22T13:27:16Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:41:28Z
dc.date.available2021-10-22T13:27:16Z
dc.date.available2022-10-25T19:41:28Z
dc.date.created2021-10-22T13:27:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifierMarquina Olazabal, R. (2021). El mensaje publicitario en el comportamiento del consumidor de la campaña “Prueba con una sonrisa” de Chocolate Sublime en un contexto de pandemia a causa del COVID-19, año 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4794340
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue explicar cómo el mensaje publicitario de la campaña “Prueba con una Sonrisa” de Chocolate Sublime busca incidir en el comportamiento del consumidor durante un contexto de pandemia a causa del COVID 19 en el año 2020. El diseño de la investigación fue fenomenológico, en tanto la explicación se centró en las categorías: mensaje publicitario y comportamiento del consumidor, con un enfoque cualitativo. La muestra de participantes fue 5 expertos a quienes se le aplicó la guía de entrevista de forma virtual debido al contexto de la pandemia COVID-19. También se realizó el análisis de contenido de la pieza publicitaria “Prueba con una Sonrisa” de Chocolate Sublime. Como resultados de la investigación, se tiene que el 100% de los expertos señalan la importancia que tiene el contenido del mensaje publicitario de la campaña para la interacción entre la marca y los consumidores. Asimismo, el 100% de los expertos también destacan la importancia que tiene el estudio del comportamiento del consumidor como parte de la profesionalización de la comunicación. Por otro lado, la investigación realizó la consulta de 80 fuentes de información de diversas disciplinas y especialidades. Entre las conclusiones más resaltantes, se destaca que, a partir de una manera estratégica, creativa y analítica, el mensaje publicitario de la campaña “Prueba con una Sonrisa” de Chocolate Sublime ha buscado incidir en el comportamiento del consumidor para fidelizarlo con la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCompras
dc.subjectCOVID-19
dc.titleEl mensaje publicitario en el comportamiento del consumidor de la campaña “Prueba con una sonrisa” de Chocolate Sublime en un contexto de pandemia a causa del COVID-19, año 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución