dc.contributorDíaz Pérez, Rossana Soraida
dc.creatorCalderón Rivas, Martha Verónica
dc.date.accessioned2021-05-12T01:40:12Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:40:44Z
dc.date.available2021-05-12T01:40:12Z
dc.date.available2022-10-25T19:40:44Z
dc.date.created2021-05-12T01:40:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCalderón Rivas, M. (2016). Análisis de las buenas prácticas y mejora de la calidad de servicio en la caseta de información turística de iPerú en Miraflores - Lima, 2015 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4794034
dc.description.abstractEn la presente tesis se ha decidido estudiar cómo mejorar la calidad de servicio en la caseta de IPerú ubicada en centro comercial Larco Mar, Miraflores, ya que la investigadora ha realizado prácticas pre-profesionales en dicha caseta durante el periodo de enero del 2012 hasta noviembre del mismo año mientras estaba cursando la carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad de San Martín de Porres. En ese periodo mencionado, se constató la carencia en la calidad del servicio que va a ser motivo de estudio en la presente tesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectTurismo
dc.subjectTurismo cultural
dc.titleAnálisis de las buenas prácticas y mejora de la calidad de servicio en la caseta de información turística de iPerú en Miraflores - Lima, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución