dc.contributorFigueroa Sánchez, Armando
dc.creatorFlorez Mostacero, Liliana Patricia
dc.creatorFlorez Mostacero, Liliana Patricia
dc.date.accessioned2019-11-13T08:43:14Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:38:59Z
dc.date.available2019-11-13T08:43:14Z
dc.date.available2022-10-25T19:38:59Z
dc.date.created2019-11-13T08:43:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5609
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4793280
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de establecer cómo los procesos administrativos inciden en la calidad de servicio percibida por los pacientes del Hospital José Hernán Soto Cadenillas -Chota 2019. Fue una investigación no experimental de corte Transversal, de diseño correlacional. La muestra estuvo representada por 140 pacientes que acudieron al Hospital José Hernán Soto Cadenillas. Entre los resultados se tiene que, el 49,3% de los pacientes entrevistados manifestaron estar en desacuerdo con la ejecución de los procesos administrativos del hospital. El 12,1% de los pacientes entrevistados manifestaron estar en desacuerdo, y muy en desacuerdo, con la calidad de atención del hospital, mientras que el 80,0% expreso estar indiferente. Por tratarse de valores ordinales se calculó la correlación de Spearman, apreciándose baja incidencia de los procesos administrativos en la calidad del servicio percibida por los pacientes del hospital, por haberse encontrado una correlación baja entre estas variables, en el que se puede notar una correlación ordinal de Spearman de 0,38.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.subjectRepresentación en procesos administrativos
dc.subjectPersonal médico y paciente
dc.subjectAtención médica - control de calidad
dc.titleProcesos administrativos, y su incidencia en la calidad de servicio percibida por los pacientes del Hospital José Hernán Soto Cadenillas - Chota 2019
dc.typeTesis


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