dc.contributorMuñoz Muñoz, Delia
dc.creatorFlores Canturin, Luis Mario
dc.date.accessioned2021-12-01T21:20:31Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:38:39Z
dc.date.available2021-12-01T21:20:31Z
dc.date.available2022-10-25T19:38:39Z
dc.date.created2021-12-01T21:20:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4793137
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo, determinar de qué manera las habilidades blandas permite resolver los conflictos en los docentes de la Institución Educativa Salesiano San Juan Bosco Ayacucho, 2021, empleando una metodología de tipo correlacional - básica, con diseño no experimental – transversal. Los principales resultados revelan, que el nivel predominante de las habilidades blandas es el regular con el 39%, con sus dimensiones de apertura de nuevas experiencia (47%), estabilidad emocional (51%) en regular, asimismo la responsabilidad (40%) y afabilidad (47%) en bueno, mientras que la resolución de conflictos de los docentes, se encuentra en un nivel deficiente con el 36%, con las dimensiones de negociación (45%) en regular, seguido del bueno (40%) y conciliación (40%) en bueno. Concluye las habilidades blandas permite resolver significativamente los conflictos entre los docentes de la institución, con un coeficiente de Rho de Spearman (Rho= 0,850**, P=0.000b).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectHabilidades blandas
dc.subjectResolución de conflictos
dc.subjectDocentes
dc.titleHabilidades blandas y la resolución de conflictos en los docentes de la Institución Educativa Salesiano San Juan Bosco Ayacucho – 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución