dc.contributorCapillo Chávez, César Herminio
dc.creatorVeramendi Reyes, Julio César
dc.date.accessioned2022-07-19T21:17:28Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:38:09Z
dc.date.available2022-07-19T21:17:28Z
dc.date.available2022-10-25T19:38:09Z
dc.date.created2022-07-19T21:17:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10367
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4792924
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima, 2021. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel correlacional. La muestra se determinó con 40 estudiantes del curso de guitarra eléctrica en donde se recolectaron los datos representativos. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de tipo Likert para las variables plataforma Blackboard y la enseñanza virtual, cuya validez se estableció mediante un juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0,911 en la primera variable y α = 0,964 en la segunda variable. Los resultados demostraron que existe una correlación positiva y significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectPlataforma Blackboard
dc.subjectEnseñanza virtual
dc.subjectUniversidad
dc.titleLa plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado en una universidad privada de Lima, 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución