dc.contributorMuñoz Pérez, Sócrates Pedro
dc.contributorMuñoz Pérez, Sócrates Pedro
dc.creatorDe la Fuente Moreno, Kristel de los Milagros
dc.creatorMeléndez Arrasco, Richard Jean Pierre
dc.date.accessioned2020-02-05T21:08:29Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:36:31Z
dc.date.available2020-02-05T21:08:29Z
dc.date.available2022-10-25T19:36:31Z
dc.date.created2020-02-05T21:08:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4792204
dc.description.abstractSe conoce que en la actualidad la Costa del Perú no cuenta con sistema de drenaje en su pavimentación, generando un problema significativo ante periodos prolongados de lluvia; es por ello, que se propone el uso de adoquines de concreto permeable como sistema de solución, experimentando con distintos diseños de mezcla, para así comparar resultados y lograr alcanzar la resistencia requerida según lo estipula la norma de pavimentos para vías de tránsito liviano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectPavimentos
dc.subjectDiseño
dc.subjectIngeniería de tránsito
dc.subjectTránsito local
dc.subjectPermeabilidad
dc.titleDiseño de adoquines de concreto permeable para su uso en vías de tránsito liviano
dc.typeTesis


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